Land Rover Range Stormer

0

Inicio

AQRESIVIDAD Y TECNOLOGIA

Puede convertirse en uno de los SUV más deseados del mercado, tanto como los Porsche Cayenne, VW Touareg, BMW X5 o Mercedes Clase M. Se llama Range Stormer, y de momento es sólo un prototipo que se puede contemplar durante estos días en el Salón del Automóvil de Detroit, pero Land Rover ya ha anunciado que tiene previsto pasarlo a las líneas de producción.

  El Range Stormer reúne imagen, calidad, tecnología avanzada y mecánica potente. Su plataforma es totalmente nueva, y servirá para futuros modelos de la marca británica. En el modelo que se presenta en Detroit se monta un poderoso motor V8 sobrealimentado, por lo que las prestaciones del Stormer serán excepcionales.
Además de su agresiva línea, casi futurista, destaca por la tecnología aplicada. Esta principalmente va dirigida a simplificar la conducción, y cuenta con un programa de hasta seis modos de conducción, los cuales, variando aspectos como la suspensión o la tracción, adoptan la función adecuada para cada tipo de terreno. En su diseño y construcción se ha contado con fabricantes como Alps (para los sistemas electrónicos), Hella (para la iluminación), Alcoa (para las imponentes llantas de 22 pulgadas) o Good Year (para los neumáticos).
Enrique Marco, Autocity.
8 de enero de 2003.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.