Land Rover Experience: Escuela de conducción

Diego Zotes01 oct 2001
Land Rover España cuenta con un centro de operaciones permanente para todo tipo de actividades relacionadas con la conducción todo terreno, situado en la finca Les Comes, cerca de Manresa (Barcelona).
Inicio
LAND ROVER PRESENTA SU ESCUELA DE CONDUCCIÓN
- LAND ROVER EXPERIENCE CENTRE

a fondo Land Rover Experience 1

a fondo Land Rover Experience 2

Land Rover España cuenta con un centro de operaciones permanente para todo tipo de actividades relacionadas con la conducción todo terreno, situado en la finca Les Comes, cerca de Manresa (Barcelona).
Por su ubicación -a una hora de Barcelona- y orografía, Land Rover ha considerado esta finca de 300 hectáreas como un lugar ideal para emplazar los cursos de conducción 4x4. Para adaptarse a las diferentes categorías de los cursos, verde (iniciación), azul (intermedio), rojo (avanzado) y negro* (extremo), la escuela cuenta con un circuito prefabricado de conducción 4x4, en el que el conductor puede encontrar todo tipo de obstáculos y desniveles para familiarizarse con el vehículo y conocer sus prestaciones. En toda la extensión de la hacienda hay casi 40 kilómetros de pistas con diferentes niveles de dificultad.
Presidido por una masía de estilo mediterráneo cuyos orígenes datan del Siglo X, el Land Rover Experience Centre será escenario este año de más de doce eventos de Land Rover España y Land Rover Internacional, entre ellos, los ya mencionados cursos de conducción exclusivos para clientes de la marca, cursos de formación para concesionarios y otros colectivos, programas de televisión británicos, actos institucionales -entrega de vehículos a la Generalitat- y presentaciones de prensa.
Los cursos de conducción de Land Rover están siendo un rotundo éxito, tanto por la cantidad de los asistentes como por la calidad de los mismos. En acontecimientos de especial magnitud, como, por ejemplo, la National 4x4 Driving Experience celebrada el 16 y 17 de junio, a la que asistieron más de 1.300 personas, la escuela puede llegar a disponer de hasta 30 monitores. Las fechas de los próximos cursos en este centro de perfeccionamiento son 6 y 7 de octubre y 17 y 18 de noviembre. Para solicitar información sobre los cursos, los interesados deben contactar con el teléfono de Land Rover Line, 902 409904.
*El curso negro (extremo) se realizará en Sudáfrica, en Diciembre de 2001.