Land Rover Discovery 4 Graphite: Personalización especial y limitada

landroverdiscovery_bb1d6d3ff867aee9276b49c36.jpg
Raúl Toledano22 oct 2015
El Land Rover Discovery 4 Graphite cuenta con elementos estéticos que aumentan la personalización del 4x4 británico. A finales de mes se abre el plazo de reservas de esta nueva edición limitada. El precio de partida es de 63.100 euros.
Land Rover, marca especializada en todoterrenos y SUV de lujo, parece haberle cogido el gusto a eso de las ediciones limitadas y exclusivas que aportan un plus de distinción a sus gigantescos vehículos. Después del éxito del paquete opcional 'Black', el Discovery 4 tendrá en los próximos meses una versión denominada Graphite, una variante que la marca justifica desde una perspectiva de un cliente cada vez más diverso y con gustos plurales.
La compañía, propiedad de TATA, señaló que los primeros pedidos de esta nueva edición limitada se podrán realizar desde finales del presente mes de octubre, aunque las primeras unidades llegarán al mercado español el próximo mes de enero con un precio que arranca en los 63.100 euros. Las primeras unidades llegan el próximo mes de enero
Pudiéndose escoger entre una gama de nueve colores de carrocería y tres combinaciones interiores, el nuevo Land Rover Discovery 4 Graphite se distingue por componentes estéticos como reflejos grises en las manillas de las puertas, insignias Discovery en el capó y portón trasero. Otros detalles distintivos son las aperturas de ventilación, rejillas y parrilla frontal en tono gris en contraste con un marco en negro brillante y un gris claro. El colofón a esta puesta en escena lo ponen las llantas de aleación de 19 pulgadas y siete radios dobles en gris oscuro brillante.
El nuevo Discovery 4 Graphite puede incorporar tecnologías como el InControl Apps, el Terrain Response, el Hill Descent Control, además del control de ángulo muerto, la asistencia de remolque, el sensor de aproximación de vehículos o el detector de tráfico marcha atrás, entre otros.