Lancia Ypsilon: Cambio de imagen

Enrique Marco03 nov 2006
El coqueto utilitario de Lancia cambia su imagen desde este mes de noviembre, adoptando una nueva parrilla delantera y molduras laterales con detalles que cambian según la versión. Sus precios van de 11.525 a 17.726 €.
Cambio de imagen
El coqueto utilitario de Lancia cambia su imagen y gama desde este mes de noviembre, adoptando una nueva parrilla delantera y molduras laterales con detalles que cambian según la versión y los colores de carrocería e interior. Ahora hay 15 colores de carrocería y 9 combinaciones bicolor nuevas.

a fondo Lancia Ypsilon 1

El Ypsilon es el coche urbano de los detalles y la moda. Las posibilidades de personalización son numerosísimas, pues tiene hasta 700 combinaciones posibles. No obstante, los nuevos niveles de acabado principales son cuatro: Argento, Oro Bianco, Oro Giallo y Platino.
Todoslos modelos vienen de serie con ABS y airbags frontales; el Oro añade el aire acondicionado, el airbag de cortina y el radio-cd; mientras que el Oro Platino no se olvida de detalles tales como el volante de cuero, las llantas de aleación de 15 pulgadas, el climatizador o la tapicería de cuero. Los nuevos precios de este Ypsilon rejuvenecido oscilan entre 11.525 euros y 17.726 euros.
Además del completo equipamiento estándar de algunas versiones, ahora hay todavía más posibilidades de equiparlo con extras, como lo son los sensores de aparcamiento y lluvia, el navegador vía satélite, el sistema de control de estabilidad y ayuda al arranque en pendiente (ESP con Hill Holder), el equipo de audio Bose, o la pintura efecto mica entre otras cosas.

En cuanto a versiones mecánicas, la gama de gasolina continúa intacta, con el 1.2 8v de 60 cv y los 1,4 litros en diferentes versiones: el 8v de 77 cv y el 16v de 95 cv; este último con la posibilidad de montar el cambio automático con función secuencial DFN. En diesel el techo de la gama sigue siendo el 1.3 JTD de 90 cv, y la única variación radica en que la versión de acceso pasa de 70 a 75 cv, costando ahora con acabado Argento 13.476 euros. Estos 1.3 JTD pueden llevar, tanto el de 75 cv como el de 90 cv, el cambio opcional DFN.