La primera salida del verano arranca con retenciones en Madrid y Barcelona

0

Según los datos de la Dirección General de Tráfico, en la provincia de Barcelona hay varias carreteras con problemas: la B-10 y B-20 en la capital, la B-20 en Santa Coloma, la B-30 en Cerdanyola, la B-32 en Esplugues, la C-58 en Montcada i Reixac y la Ap-7 en Sant Cugat.

En Tarragona, la C-32 presentada circulación lenta en Calafell y la C-31 en L’Hospitalet del Infant.

Mientras, las retenciones se reproducen en la Comunidad de Madrid.

Así, la DGT informa de nivel amarillo, circulación lenta, en varios tramos de las circunvalaciones M-40 y M-50; en la A-1, en sentido entrada y salida de la capital, al igual que en la A-2.

También se registran retenciones, aunque solo de salida, en la A-42, A-6 y en la M-607.

En Andalucía, hay dos puntos con problemas: la A-7 en San Roque (Cádiz) y Sevilla, las retenciones habituales al mediodía en la carretera de circunvalación SE-30.

Por último en Zaragoza capital, la DGT informa de circulación lenta en la A-7.

Durante este fin de semana, la DGT prevé 4,1 millones de desplazamientos de largo recorrido por carretera y un total de 84 millones este mes de julio y agosto.

Además de este primer dispositivo, Tráfico tiene previsto actuaciones especiales con motivo del puente de Santiago, desde el 22 al 25 de julio; el primero de agosto, -del viernes 29 de julio al 1 de agosto; el 15 de agosto -viernes 12 al lunes 15 de agostoy el retorno de verano, del viernes 26 al domingo 28 de agosto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.