La nueva Honda NC700S, disponible a partir de 5.549 euros:

La nueva Honda NC700S, disponible a partir de 5.549 euros 1
Agencia EFE19 mar 2012
Honda ha anunciado la disponibilidad en los concesionarios a final de mes de la nueva motocicleta NC700S, presentada en el pasado salón EICMA de Milán, un precio a partir de 5.549 euros.        

La NC700S ofrece la funcionalidad de una utilitaria con la manejabilidad y estilo de una naked (desnuda), con una cómoda posición de conducción y un motor potente y económico, lo que la convierte en una motocicleta para todo uso, para recorrer largas distancias o para uso urbano.

El nuevo modelo ofrece un gran espacio de carga interno y seguro, suficientemente grande para albergar un casco integral, situado en el lugar donde normalmente se encuentra el depósito de gasolina.

La NC700S equipa el nuevo y compacto motor de 670 c.c. de tecnología avanzada y alta eficiencia de combustible, que cuenta con un gran par a bajas y medias revoluciones, bajas emisiones y un consumo de combustible de 3,6 litros, lo que supone aproximadamente un 40 % de mejora sobre otros modelos de la misma categoría.

Honda declara una potencia para esta motocicleta de 35 kW (48 CV), cifra que permite la conducción con el nuevo carné A2 de motocicleta.

La nueva naked de Honda está también disponible con la segunda generación del avanzado sistema de transmisión de doble embrague, una tecnología que permite elegir al conductor entre tres modos de conducción diferentes (dos automáticos y uno manual), adaptándose de esta manera a cualquier estilo.

Como un extra en seguridad, la NC700S también incorpora como opción el sistema combinado de frenos C-ABS de Honda, un equipamiento que eleva el precio del modelo a 5.999 euros.