La nueva Honda Integra, ya disponible en los concesionarios:

La nueva Honda Integra, ya disponible en los concesionarios 1
Agencia EFE09 feb 2014
La nueva Honda Integra ya está disponible en los concesionarios de la red oficial de la marca, con un precio de 8.999 euros la versión estándar y de 9.199 euros Special Edition (color especial).

En la nueva Integra se han mejorado las prestaciones y se ha dado un nuevo funcionamiento al cambio de doble embrague DCT (Dual Clutch Transmission), además de una ergonomía mejorada y cambios en el diseño.

Con la nueva cilindrada de 750 c.c., la Integra incrementa la potencia de 35 kW a 40 kw (54 CV), lo que permite el empleo de una relación de cambio más larga a la vez que mejora las cifras de aceleración y velocidad máxima, aumentando también el nivel de confort circulando a velocidad de crucero, ya que el motor funciona a un nivel más bajo de revoluciones.

Además, el tacto del motor es ahora más refinado, ya que cuenta con un segundo eje de equilibrado que reduce todavía más el nivel de vibraciones.

Con la relación de cambio más larga, los ingenieros de Honda han conseguido rebajar el consumo a 3,46 litros de promedio, con lo que la autonomía teórica es de 400 kilómetros.

El cambio DCT es más intuitivo gracias con la revisión que se ha realizado en el software y mapa de inyección, por lo que la reducción de marchas en los modos automáticos D y S es menos intrusiva y más suave, aprovechando también mejor el freno motor y ofreciendo un mayor control de la moto.

En la nueva Integra se ha mejorado la ergonomía, lo que asegura un mayor confort gracias al espacio extra para las rodillas y el mayor espacio en la plataforma para los pies.

El alcance al suelo es más fácil gracias al asiento más estrecho, lo que supone una mejora de la seguridad en las maniobras en parado o a baja velocidad.

Entre las novedades de la nueva Integra está la incorporación de serie de la frenada con sistema ABS, la adopción de manetas de freno ajustables y un espacio bajo el asiento rediseñado, que albergar mejor un casco jet.

En cuanto al nuevo diseño, En la Integra se han acentuado los ángulos, lo que le confiere un aspecto más deportivo, realzado, en la Special Editión con los nuevos colores de carrocería.