La nueva generación del Isuzu D-Max llegará en junio:

La nueva generación del Isuzu D-Max llegará en junio 1
Agencia EFE15 mar 2012
La nueva generación del pick up Isuzu D-Max llegará al mercado español en junio con versiones de tracción 4x2 y 4x4, informó hoy el importador de esta marca nipona.

El nuevo D-Max incorpora renovaciones profundas en motores, chasis y transmisiones, además de adoptar su diseño a las nuevas tendencias.

El motor es un diesel biturbo de 2.5 litros con una potencia de 163 CV, un par de 400 Newton/metro (Nm) entre 1.400 y 2.000 revoluciones.

Este nuevo propulsor se adapta a los parámetros Euro 5 y consigue reducir las emisiones de CO2 por debajo de los 200 g/km, con lo que el abono del Impuesto de Matriculación pasa al baremo del 9,75 %.

En el equipamiento de seguridad constan de serie en toda la gama 6 airbag con SRS, ABS con EBD, Control de Tracción (TCS) y de estabilidad (ESC).

Otras opciones del modelos serán las cabinas sencilla, extendida y doble, aparte del cambio manual de 6 velocidades y, opcionalmente, automático secuencial de cinco.

Desde el año 2009 la distribución de Isuzu España está en manos de Midi Spain Automoción, filial de Midi Europe, compañía internacional con casi 20 años de experiencia comercializando esta marca en países como Italia, Francia o Suiza.

La red de Concesionarios, actualmente, cuenta con 50 instalaciones.