La nueva directora de Tráfico agradece a Pere Navarro su 'labor de márquetin':

La nueva directora de Tráfico agradece a Pere Navarro su 'labor de márquetin' 1
Agencia EFE06 feb 2012
La nueva directora general de Tráfico, María Seguí, ha agradecido hoy a su antecesor Pere Navarro su 'labor de márquetin' al frente de la Dirección General de Tráfico al haber conseguido en los últimos ocho años concienciar a la sociedad del 'gravísimo' problema de la siniestralidad en las carreteras.

En declaraciones a los medios tras tomar posesión de su cargo en la sede del ministerio del Interior, Seguí ha reconocido el trabajo de Pere Navarro, especialmente el mérito de lograr que el problema de la seguridad vial 'esté en los medios'.

'Gracias a Pere por esa labor de márquetin en el mejor de los sentidos haciendo notable este problema', ha reiterado la nueva directora de Tráfico que ha señalado que seguirá trabajando por que se reduzcan las víctimas mortales en las carreteras e impulsará las acciones para prevenir la siniestralidad.

Como licenciada en Medicina y especializada en las lesiones causadas por los accidentes de tráfico, Seguí ha anunciado que trabajará en el campo de la prevención y atención a las personas que resultan heridas de gravedad y que se ven afectadas en su calidad de vida.

Junto a Seguí también ha tomado posesión de su cargo el general Juan Antonio Díaz Cruz como nuevo director general de Protección Civil y Emergencias.

De ambos, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha destacado su excelente formación, su vocación y su espíritu de servicio público.