La nieve mantiene cerrados los pasos fronterizos de Somport y Portalet (Huesca):

La nieve mantiene cerrados los pasos fronterizos de Somport y Portalet (Huesca) 1
Agencia EFE31 ene 2013
Las intensas precipitaciones de nieve registradas en el Pirineo aragonés mantienen la circulación interrumpida en los pasos fronterizos del Somport y Portalet, por lo que sólo es accesible la comunicación por carretera con Francia desde Huesca a través de Bielsa.

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web, el tráfico está interrumpido en el kilómetro 675,2 de la carretera N-330 a la altura del paso fronterizo del Somport, donde se ha establecido el nivel negro de circulación.

El tráfico también está cortado en el kilómetro 27,1 de la carretera A-136 a su paso por la frontera del Portalet, también con nivel negro de circulación.

Está cortado el tráfico en el eje viario A-135 entre el Puente de los Navarros y el acceso al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido desde el municipio de Torla (kilómetros 4,5 a 9).

Además, es necesario el uso de cadenas en la carretera A-1603, entre los núcleos de Bernués y Binacua (kms 0 a 17), por donde está prohibida el paso de camiones y autobuses.