La muerte de uno de los heridos eleva a tres las víctimas en el accidente de Camarles:

Agencia EFE24 nov 2011
El conductor del todoterreno que fue embestido ayer en Camarles (Tarragona) por un camión ha fallecido esta madrugada en el Hospital Joan XXIII de Tarragona, informa el Servei Català del Trànsit (SCT), con lo que las víctimas mortales del siniestro se elevan a tres.

El accidente ocurrió a las 13.20 horas de ayer en la N-340 a la altura de Camarles, cuando un camión embistió a un todoterreno en circunstancias que aún se desconocen.

Como consecuencia del accidente, murieron los dos ocupantes de los asientos posteriores del todoterreno, María S.M., de 64 años, y Antonio P.G., de 68, ambos vecinos de Zaragoza, mientras que el conductor y el acompañante delantero de ese vehículo quedaron heridos de gravedad.

El primero fue trasladado en estado crítico al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde ha fallecido, y la segunda, al Verge de la Cinta de Tortosa, donde permanece en estado grave. El conductor del camión resultó ileso.

En el siniestro, que obligó a dar paso alternativo en la vía, actuaron diversas dotaciones de Mossos d"Esquadra, tres de Bomberos y tres unidades y el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).