La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para localizar al responsable de un atropello:

Agencia EFE19 ene 2011
La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para localizar al autor de un atropello ocurrido el pasado día 2 en la M-50, a la altura del punto kilométrico 32.300, que se dio a la fuga sin prestar auxilio alguno a la víctima.

Según se desprende de las primeras investigaciones desarrolladas por los especialistas en investigación de accidentes de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente ocurrió sobre las 20 horas del día 2.

El conductor de un vehículo averiado a la altura del kilómetro 32.300 de la M-50, en sentido A-6, logró estacionarlo en el arcén y se bajó del mismo.

Dejó allí el coche sin ningún tipo de señalización y poco después fue atropellado y desplazado a unos 200 metros de donde había dejado el vehículo estacionado.

La víctima es un hombre de 34 años de edad de nacionalidad española, ha informado la Guardia Civil.

Fruto de las investigaciones efectuadas, los primero indicios, apuntan a que el vehículo causante del atropello es un camión marca Renault, modelo Mágnum, de color azul.

La Guardia Civil solicita a los posibles testigos de los hechos que se pongan en contacto con el Grupo de Informes y Apoyo a Trafico (GIAT) del Subsector de Madrid-Sur (Valdemoro) en el teléfono 918950073.