La gama Megane de 2012 estrena un motor de gasolina 1.2 de 115 CV

0

Este nuevo propulsor, que asume el más alto registro de potencia en una cilindrada de 1.2 litros (1.198 c.c.) homologa un consumo de 5,3 litros a los cien kilómetros y unas emisiones de CO2 de 119 g/km, con lo que queda exento del abono del Impuesto de Matriculación en el mercado español.

Otras novedades motrices de la gama Megane para este año, que se empezará a comercializar en marzo, son los motores diesel de la generación Energy 1.5 dCi de 110 CV, que reporta un consumo de 3,8 l./100 km y unas emisiones de 95 g/km, además del 1.6 dCi de 130 CV, con 4 litros de consumo (un 30 % menos que el antecesor 1.9 dCi) y emisiones de 104 g/km

Externamente, adopta un nuevo diseño frontal que se moderniza, al incorporar una iluminación de día de tecnología LED y detalles en negro lacado y cromo.

Se renueva completamente la oferta de llantas de aleación y se presentan nuevos tonos de carrocería y nuevas tapicerías interiores en todos los niveles.

En materia de confort y seguridad, el Megane 2012 incorpora los equipamientos de ayuda a la conducción estrenados por el nuevo Scénic 2012, como el Visio System, mediante una cámara fijada en el parabrisas, detrás del retrovisor interior, que mejora la visibilidad nocturna y ayuda a que el conductor se mantenga alerta, además de la ayuda al arranque en cuesta y el sistema de alerta de cambio de carril.

En cuanto a la versión más deportiva, la RS, la versión incrementa la potencia en 15 CV, hasta un total de 265 con el modo Sport activado, y la entrega de par en 20 Newton/metro, hasta 360 Nm.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.