La frontera de Gibraltar registra una hora de colas a la entrada:

La frontera de Gibraltar registra una hora de colas a la entrada 1
Agencia EFE23 ago 2013
La situación del tráfico en los accesos por carretera a Gibraltar mantiene la tónica dominante de los últimos días, con colas de hasta una hora de duración para entrar como consecuencia de la intensificación de los controles aduaneros en la frontera.

Según han confirmado a Efe fuentes policiales, las colas han comenzado a registrarse nuevamente a partir de las 11.30 horas, siguiendo el comportamiento de los últimos días.

Los mayores picos de espera han rondado la hora para poder acceder al Peñón, mientras que la salida hacia España se ha mantenido con fluidez.

La situación se complicó en la noche de ayer, en el horario de salida de los trabajadores españoles en Gibraltar, cuando se registraron colas de vehículos de más de dos horas de duración.

Según ha señalado a Efe el portavoz de la Asociación Sociocultural de Trabajadores Españoles en Gibraltar (ASCTEG), Juan José Uceda, desde las 19.30 hasta las 21.30 horas, 'se vivieron situaciones de tensión, porque la gente estaba muy exaltada'.

Juan José Uceda ha asegurado que incluso hubo 'una hora de espera para las bicicletas y hasta los peatones tuvieron dificultades para salir'.