La Feria de Madrid cita a 170 empresas de la industria del autobús y autocar:

La Feria de Madrid cita a 170 empresas de la industria del autobús y autocar 1
Agencia EFE13 oct 2014
Unas 170 empresas de la industria del autobús y el autocar estarán presentes en la edición de este año de la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA) que se celebra en el recinto ferial de Madrid.

Fuentes de la organización han informado de que en esta duodécima edición, que se va a desarrollar entre los días 28 y 31, han anunciado su participación empresas procedentes de 18 países, que van a ocupar una superficie de 17.500 metros cuadrados distribuidos entre los pabellones 7 y 9 del IFEMA.

Entre los participantes destacan los grandes fabricantes del sector, como son Iveco Bus, Volvo, Mercedes, Man Truck y Scania, entre otros; así como carroceras líderes del mercado, tales como Iritzar, Castrosúa, Ferqui o Unvi.

Asimismo la oferta de FIAA en esta edición se completa con una destacada presencia de la industria auxiliar, así como del resto de los sectores en los que se estructura el salón, como son componentes, accesorios, tecnología, mantenimiento e infraestructuras para transporte.

También se va a instalar un Circuito de Prueba en el exterior de los pabellones, con el fin de que los visitantes puedan conocer las prestaciones de los vehículos presentados por los diferentes fabricantes.