La directora de Tráfico completa los nombramientos de su equipo directivo:

La directora de Tráfico completa los nombramientos de su equipo directivo 1
Agencia EFE03 abr 2012
La directora general de Tráfico, María Seguí, ha completado hoy los nombramientos de su equipo directivo con la designación de los responsables de la secretaría general y tres subdirecciones generales, en coincidencia con el comienzo de la Semana Santa.

La estructura quedará integrada por Cristóbal Cremades en la Secretaría General, Federico Fernández en la Subdirección General de Gestión de la Movilidad, Mónica Colás en la Subdirección General de Intervención y Políticas Viales y Rosa Ramírez en la Subdirección General de Análisis y Vigilancia Estadística, según una nota del Ministerio del Interior.

Igualmente, se han completado los nombramientos de las principales Unidades, de forma que Juan Carlos González Luque se hará cargo de la Unidad de Coordinación de la Investigación, dependiente de la Subdirección General de Análisis y Vigilancia Estadística.

De la Secretaría General dependerá la Gerencia de Informática, al frente de la cual continuará Luis de Eusebio, mientras que María Luisa Alonso será subdirectora adjunta de Administración Económica y Ángel de Blas asumirá el cargo de subdirector adjunto de Recursos Humanos.

Marta Carrera continuará al frente de la Unidad de Educación y Formación Vial, que dependerá de la Subdirección General de Gestión de la Movilidad.

Se mantendrá la Unidad del Gabinete de Dirección, al frente de la cual seguirá Susana Estévez.