La dirección y el comité de VW estudiarán medidas por el exceso de días en 2013:

La dirección y el comité de VW estudiarán medidas por el exceso de días en 2013 1
Agencia EFE19 dic 2012
La dirección y el comité de empresa de Volkswagen Navarra han coincidido hoy en la necesidad de acordar medidas organizativas para atender el exceso de días de fábrica abierta en 2013 respecto al volumen del programa asignado (262.610 coches).

El encuentro de hoy ha servido para la firma del calendario definitivo del mes de febrero de 2013 y del provisional del mes de marzo, ha informado Volkswagen Navarra en un comunicado.

Por su parte, la sexta reunión de la mesa negociadora del VIII Convenio Colectivo de Volkswagen Navarra, prevista para esta mañana, ha sido aplazada a principios del mes de enero.

La representación social ha solicitado que, antes de esta reunión, se traten otros temas ajenos a la negociación del convenio colectivo.

En la reunión de hoy estaba previsto que la dirección facilitara detalles del plan de inversiones fijado para los próximos cinco años, aunque este punto se ha aplazado asimismo al mes de enero.

La plantilla de Volkswagen Navarra trabajará mañana y pasado y el sábado cesará la actividad en la planta por las vacaciones de Navidad, hasta que se reanude la producción el 8 de enero.