La DGT agradecería que no coincidan las citas deportivas con las operaciones de tráfico:

La DGT agradecería que no coincidan las citas deportivas con las operaciones de tráfico 1
Agencia EFE16 abr 2014
La directora general de Tráfico, María Seguí, agradecería que no coincidieran grandes citas deportivas, como la final de la Copa del Rey de fútbol que se celebra esta noche en Valencia, con operaciones especiales de tráfico tan importantes como la segunda fase de las vacaciones de Semana Santa.

'Escapa a mi competencia', ha dicho Seguí en declaraciones a los periodistas al ser preguntada por la conveniencia de que no coincidieran ambas cosas, pero 'si alguien toma el testigo, lo agradeceremos'.

Precisamente, uno de los dos Pegasus, el radar instalado en un helicóptero para controlar la velocidad desde el aire, 'trabaja' hoy en la zona de Levante dado al elevado número de desplazamientos que se prevén debido a la final de la Copa del Rey que disputarán el Real Madrid y el F.C. Barcelona.

A preguntas de los periodistas, Seguí ha asegurado que no habilitarán en las carreteras por las que circularán los aficionados áreas de descanso específicas para hinchas de cada equipo porque 'creemos en la convivencia'.

Pero sí ha aprovechado para recomendar que se descanse cada dos horas de conducción.