La compra de coches en grupo, nueva tendencia en las redes sociales:

Agencia EFE04 oct 2012
La empresa Everybodycar ha marcado una nueva tendencia en las redes sociales, la compra de coche en grupo para obtener beneficios económicos que están llegando a ser del 20 % de descuento en el precio de los coches, aseguran sus promotores.

Este proyecto, pionero en el mundo e ideado por dos emprendedores españoles, está teniendo un éxito, aseguran en un comunicado, que supera con creces sus previsiones iniciales y las de sus inversores, gracias a la colaboración en grupo entre los concesionarios, los gestores de Everybodycar, y los usuarios entre ellos mismos.

Everybodycar consigue ofertas de coches sin precedentes debido, sobre todo, a la compra por lotes entre grupos de usuarios con descuentos superiores a 8.000 euros.

Aseguran sus promotores que la empresa ya tiene una sólida estructura que le permite operar con éxito, ya que cuenta con el respaldo de inversores como la Fundación Wayra de Telefónica.

Esta Fundación ha confiado en el proyecto, lo ha premiado y le ha aportado la financiación necesaria, un equipo comercial que asesora personalmente a todos los usuarios y también a los grupos creados, así como un equipo altamente formado que desarrolla las labores requeridas para que un proyecto de este tipo funcione con éxito: desarrollo, diseño, marketing integral, comunicación y atención al cliente.

Cualquier usuario o grupo de usuarios de Everybodycar puede resolver sus dudas permanentemente comunicando con el equipo de la red social, que además le pondrá en contacto con el concesionario y le asesorará personalmente en todo momento.

Más de 110 concesionarios de coches que se han sumado al proyecto y se espera que para el último trimestre de este año se superen los 200 repartidos por toda la península que dan servicio, a través de Everybodycar, para desarrollar este concepto.

En este momento, la empresa también está trabajando en el mercado de segunda mano, alta gama y kilómetro cero.

El máximo interés de esta Red Social es que el usuario pueda comprar el coche que desee a un precio sin igual, y que el concesionario haga el mínimo esfuerzo para conseguir que estos compradores lleguen a su establecimiento.

Everybodycar se encarga de todo el trabajo que supone hablar con los grupos de usuarios: organizarlos, ofrecer detalles, configuraciones, formas de pago, entre otros servicios.