La Clase S Coupe de Mercedes-Benz, a la venta en septiembre desde 151.500 euros:

La Clase S Coupe de Mercedes-Benz, a la venta en septiembre desde 151.500 euros 1
Agencia EFE24 jun 2014
La nueva Clase S Coupé del fabricante alemán Mercedez-Benz, saldrá a la venta en España el próximo mes de septiembre con un precio de partida de 151.500 euros y un novedoso sistema de inclinación activa en curva que contrarresta la aceleración transversal.

El nuevo modelo es la expresión del lujo moderno de la marca alemana, según sus propias explicaciones, dotado de equipamiento exclusivo y 'deportividad refinada'

La nueva Clase S Coupé, argumenta Mercedes-Benz, combina las proporciones clásicas de un coupé grande y deportivo con lujo moderno y tecnología de vanguardia.

El sistema de inclinación activa en curva, bajo la denominación Magic Body Control, es la expresión tecnológica del modelo, ya que se trata de una novedad mundial, que únicamente estará disponible como una de las opciones de equipamiento.

Otros detalles técnicos destacados son el sistema de visión en el parabrisas o 'Head-up-Display' y el panel táctil, además de una expresivos faros delanteros con 47 cristales de Swarovski en cada unidad que también se ofrecen como equipo opcional y dan al coche un aspecto singular.

El objetivo de los diseñadores con este coche ha sido el de generar formas nítidas y superficies lisas como expresión visible de la alta tecnología embarcada.

El sistema Magic Body Control es el primer tren de rodaje capaz de ver y en el coupé se añade la función de inclinación activa en curvas.

El coche se inclina lateralmente al tomar las curvas de forma similar a una motocicleta. Así, al igual que sucede al tomar una curva peraltada, disminuye la aceleración transversal que experimentan los ocupantes, que pueden conservar una posición más confortable en los asientos.

La nueva función de inclinación activa en curvas aumenta la seguridad, el placer de conducción y el confort, especialmente al circular por carreteras sinuosas.

La nueva Clase S Coupé llegará a los concesionarios a partir de septiembre inicialmente con dos motores V8 y tracción permanente a las cuatro ruedas 4MATIC.

El precio del S 500 4M Coupé, con 455 caballos de potencia, es el básico de 151.500 euros, mientras la segunda versión del modelo, la 63 AMG 4M Coupe, con 585 caballos de potencia, sube a 203.300 euros.