La automovilística Peugeot presenta en Valencia su nuevo modelo 508 a concesionarios e importadores:

Agencia EFE19 ene 2011
La marca de automóviles Peugeot ha elegido Valencia para la presentación mundial del nuevo modelo 508 y ha previsto que hasta el próximo día 2 de febrero 4.400 personas y 3.800 concesionarios e importadores de todo el mundo visiten la ciudad para conocer esta nueva creación.

Según un comunicado de la compañía francesa, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ha acogido la presentación del nuevo Peugeot 508 ante los concesionarios de la marca en España y durante este mes está previsto que pasen por la ciudad representaciones de todos los países.

Los responsables de los concesionarios españoles han podido disfrutar de tres horas de prueba de vehículos y comprobado de primera mano los tres tipos de motorizaciones diferentes de este vehículo, en un recorrido de 160 Kilómetros de prueba dinámica por los alrededores de Valencia.

Además, Peugeot ha completado la presentación con una exposición en una sala habilitada del Museo Príncipe Felipe con treinta vehículos del modelo 508, diez scooters y veinticinco bicicletas Peugeot.

En la presentación estuvo la cúpula directiva de Automóviles Peugeot, liderada por Vincent Rambaud, director general mundial de la marca; el director de Marketing y Comunicación Internacional, Xavier Peugeot, y el director general de Europa del Sur y consejero de Peugeot España, Rafael Prieto, entre otros.

El objetivo de Peugeot es reafirmar con el 508, su presencia y sus ambiciones en uno de los segmentos que ha liderado y en los que ha estado históricamente presente, el de las grandes berlinas.

Este nuevo modelo propone "una oferta moderna, orientada al futuro, que colme las aspiraciones de una clientela que ha evolucionado muchísimo y que ahora es exigente, dinámica y responsable", según la marca francesa.

La oferta del Peugeot 508 se presenta en dos carrocerías complementarias: una berlina (de 4,79 metros de longitud) y un SW (4,81 metros).

Para la compañía, el 508 "se impregna, en cada una de las etapas de su concepción y para cada apartado, de palabras clave como exigencia, calidad, pureza o eficiencia, en beneficio de la emoción, apelando a todos los sentidos de sus usuarios y renovando el placer de conducir que otorga un Peugeot".

Con este lanzamiento, Peugeot celebra los resultados obtenidos en 2010 a nivel mundial, con 2.142.000 vehículos vendidos, con los que ha obtenido un récord histórico en ventas y le convierten en la primera marca francesa del mundo.

Para la presentación a la prensa mundial, Peugeot ha elegido también la Comunitat Valenciana, ya que la firma francesa tiene previsto mostrar en Alicante las virtudes de este nuevo modelo a los medios de comunicación internacionales.