La alcaldesa de Valencia augura que obtendrán "mayores rentabilidades" de sus compromisos y "muchas más cosas":

Europa Press06 oct 2011
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha manifestado este jueves que conseguirán "muchas más cosas" y obtendrán "mayores rentabilidades" de sus "compromisos con la Fórmula 1" tras la reunión celebrada el pasado sábado con el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, y el presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra.

Así lo ha señalado Barberá en declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos de las Corts Valencianes, al ser preguntada por el encuentro que se produjo en la noche del sábado y que, según ha dicho, tenía como "objetivo fundamental" que el nuevo jefe del Consell y el magnate de la F-1 se conocieran.

En su opinión, esa reunión "fue tremendamente positiva y tremendamente esperanzadora". De hecho, Barberá considera que Valencia conseguirá "muchas más cosas" tras ese encuentro y logrará "mayores rentabilidades" de los compromisos adquiridos con Ecclestone con motivo de la celebración del Gran Premio de Europa en el Valencia Street Circuit.

La alcaldesa, no obstante, ha remarcado que esas mejoras "se tienen que ir haciendo y deviniendo en el tiempo" y se ha negado a "desvelar nada" dado que "las cosas a mitad negociar y a mitad hacerse, si se cuentan, se pueden estropear". "Y yo no quiero que ésta se estropee", ha zanjado.