Kubica se fractura la tibia lesionada tras resbalar en una calle con hielo:

Kubica se fractura la tibia lesionada tras resbalar en una calle con hielo 1
Europa Press12 ene 2012
El piloto polaco de Fórmula 1 Robert Kubica, que se encuentra aun recuperándose de las secuelas producidas por el accidente sufrido en un Rally en febrero de 2011, se ha lastimado su pierna herida después de caer al suelo por culpa del hielo de las calles de la localidad italiana de Pietrasanta, donde se encontraba paseando, produciéndose una micro rotura en la tibia.

Kubica habría sufrido una pequeña rotura en la tibia de la pierna derecha. Sin embargo aun se desconoce oficialmente el tiempo que podría retrasar la vuelta a los circuitos del piloto polaco, según informa la "Gazzetta dello Sport".

Actualmente, Kubica se encuentra sin contrato con su ex equipo Renault después de que se anunciara a finales de 2011 que no estaría listo para el retorno al comienzo de la nueva temporada.

El piloto, de 27 años, perdió el equilibrio en una calle con hielo en Pietrasanta (Italia), cerca de la ciudad costera de Viareggio, y fue trasladado a un hospital local para realizarle pruebas en la pierna derecha.