Kit Rizoma para la Ducati Diavel:

Autocity10 ago 2011
La elegancia en sus diseños siempre ha caracterizado a la empresa italiana fabricante de accesorios de moto. En esta ocasión Rizoma, con su completo Kit para la Ducati Diavel, ha conseguido llegar a la máxima expresión de la belleza y toque distintivo.

Esta muscle bike vio la luz por primera vez en el Salón de Milán de 2010. Desde entonces, gracias al desarrollo del completo conjunto de accesorios de la marca italiana, ha evolucionado para convertirse en una máquina totalmente diferente a las demás.

Como resultado del meticuloso trabajo realizado, la Diavel se presenta, como "El Moisés", imponente de los pies a la cabeza. Desde el porta matrículas sobre su enorme rueda trasera hasta los retrovisores a la altura del potente manillar, toda la moto ha sido engalanada a través de accesorios de diseño exclusivo, como:

Manillar "Style & Comfort"

Es la mezcla perfecta entre custom y naked. Este accesorio de Rizoma permite una mejora de la posición de conducción, haciéndola más cómoda. Su diseño ergonómico permite acercar el manillar al conductor consiguiendo una postura más relajada de los hombros y los brazos.

Sus distintos acabados, metalizado y negro mate, logran una combinación estética de lo más atractiva.

Cúpulas

Rizoma ha desarrollado un elemento que aporta mayor confort al conductor durante la conducción. Su sistema de regulación (sólo con el manillar Rizoma) en 7 posiciones diferentes permitirá colocar la cúpula en función del uso que se le vaya a dar. De este modo, cuando se necesita más protección se podrá elevar para eliminar una mayor cantidad de aire y mejorar la aerodinámica.

Rizoma ha unificado en un solo elemento funcionalidad y estética. De estilo minimalista y con tres acabados diferentes, en negro, metalizado mate y carbono, estas cúpulas dotan a la Diavel de un aspecto más estilizado.

Para la instalación de la cúpula será necesario el uso de adaptadores, tanto para el manillar original, como para el manillar Rizoma.

Retrovisores Spy R

Estos espejos representan el espíritu de Rizoma a la perfección. En sus reducidas dimensiones atesoran un alto valor estético enaltecido con un acabado metalizado mate.

Además cuentan con una gran funcionalidad gracias al empleo de un espejo especial combado anti-deslumbramiento que aumenta el campo de visión. Su sistema de regulación permite adecuarlo a los gustos de cada usuario posibilitando la colocación del mismo en distintas posiciones.

Soportes matrícula

Hay dos modelos exclusivos de portamatrícula para Para dotar a la moto de un aspecto distintivo, hay dos modelos disponibles de porta matriculas que imprimen un carácter elegante y exclusivo a esta muscle bike.

La casa italiana ha desarrollado el Slide Mount , un soporte de matrícula lateral al más puro estilo custom. Este accesorio disponible únicamente en negro, incorpora un sistema regulable que permite modificar la inclinación de la matrícula.

Por otro lado, el soporte Arm Side consta de un solo brazo, que desarrollado con un sistema regulable en altura, permitirá ajustar el soporte dependiendo de los gustos de cada uno. Está realizado en aluminio de alta calidad y disponible en acabado negro o metalizado mate.

Puños lux

El esmero en los detalles, fundamento de la filosofía Rizoma, convierte este puño en un objeto único, elegante y atractivo. Desarrollado a partir de un solo bloque de aluminio, que le otorga gran refinamiento y durabilidad, presenta finos detalles trabajados y una empuñadura racing especial que asegura agarre y fiabilidad.

Para ver el vídeo con todos los detalles del kit sólo hay que acceder al canal de Youtube de Rizoma . En él se pueden observar otros accesorios además de los ya mencionados, como:

- Contrapesos manillar.

- Tapas de depósitos de fluidos.

- PROGUARD SYSTEM®

- Maneta de freno / embrague.

- Tapa tanque gasolina.

- Guardabarros en carbono (trasero).

- Protector de radiador y bomba de agua.

- Estriberas.

- Protector horquilla.

- Kit cubre mozo con protector.

- Tapa piñón.

- Pómulo regulación precarga amortiguador.

- Protector carter embrague.

Para más información los interesados pueden llamar al teléfono gratuito 900.966.937 o entrar en la web www.rizoma.com