Kimi se va a Ferrari en 2014: Duele un poco

dosdos_4507cea8023954af2cfa62ad0.jpg
Raúl Toledano12 sep 2013
En Lotus ya saben que el año que viene no contarán con los servicios de Kimi Raikkonen, que confirmó su regreso a Ferrari, y le han querido dar un giro irónico al asunto vía Twitter, con una polémica fotografía que acompaña al siguiente texto: "Kimi se va a Ferrari en 2014: Duele un poco...".
El rumor de que Kimi Raikkonen podría vestirse el mono rojo de Ferrari para la campaña 2014 se confirmó, dejando un vacío importante en su actual escudería Lotus, a la que no le ha sentado demasiado bien la pérdida del talentoso piloto finlandés y así lo hizo saber a todo el mundo a través de la publicación del siguiente mensaje en la red social de Twitter: "Kimi se va a Ferrari en 2014; duele un poco...". En si mismo el mensaje carece de cualquier valor informativo, más allá de lamentar la pérdida de uno de los mejores pilotos de la parrilla, campeón del mundo en 2007 precisamente con Ferrari. Lo realmente impactante, y que ha levantado el alboroto de los seguidores de la marca con sede en Enstone, ha sido la imagen que ilustra el comentario: dos conejos en actitud cariñosa, digámoslo así para no herir sensibilidades.

faaas_b78e183718cd418ba8601c713.jpg

Más allá de la anécdota, el equipo capitaneado por Gerard López tendrá que reaccionar de cara a la próxima temporada y buscar un nuevo piloto de categoría que acompañe al francés Romain Grosjean (que todavía no tiene asegurado el volante de Lotus). Por su parte, Ferrari aprieta las tuercas a Fernando Alonso con la llegada de un piloto rapidísimo como es Raikkonen, que paradójicamente abandonó en 2010 la escudería del Cavallino Rampante con destino al Campeonato Mundial de Rallys (WRC), no sin antes recibir una indemnización millonaria por parte del equipo italiano que, cuatro años después, vuelve a ficharlo.Raikkonen regresa cuatro años después a Ferrari, con quien se proclamó campeón del mundo en 2007