Kia Sorento: El coche de los superhéroes

kiasorentoportada_c30448a03b37e8fc1040b9fed.jpg
Raúl Toledano05 ago 2013
De acuerdo a la iniciativa "We Can Be Heroes", Kia presenta un Sorento que hará las delicias de los aficionados a los comics. Siete superhéroes pintados sobre la carrocería de este SUV de siete plazas que en su interior también está personalizado: un superhéroe en cada asiento. Superman, Aquaman, La Mujer Maravilla... ¿dónde me siento?
El motivo es loable, la ejecución más que aparente y la valoración final, algo muy personal. Hablamos de un Kia Sorento único en el mundo, personalizado con siete de los superhéroes más célebres en la historia de los cómics y que la compañía de entretenimiento DC Entertainment y Kia Motors America han producido conjuntamente para subastarlos en las próximas semanas. Es el Kia Sorento de la Liga de la Justicia, un SUV que aglutina en su carrocería y habitáculo a siete personajes del serial "Justice League" desarrollados por DC Entertainment y Marvel. Para la ocasión, los preparadores de automóviles West Coast Customs y el prestigioso dibujante Jim Lee han trabajado de la mano con un resulto final que tenéis en la galería de aquí abajo.
Kia Motors America y DC Entertainment, bajo el programa benéfico “We Can Be Heroes” que tiene como meta luchar contra el hambre en África, han presentado en el Comic-Con 2013 este Sorento de Superheróes. A los amantes de este mundo no les será complicado reconocer por estas fotos la personalización tan especial que ha sufrido el Kia Sorento de la Liga de la Justicia, especialmente en sus puertas laterales, donde aparecen aerografíados artesanalmente sobre el color azul eléctrico de la carrocería los superhéroes más populares: Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, The Flash, Green Lantern y Cyborg. La otra novedad en el diseño exterior del Kia Sorento son sus llantas especiales multirradio de 20 pulgadas de diámetro y color negro satinado.Siete superhéroes sobre la carrocería de un Kia Sorento inimitable gracias al trabajo de West Coast Customs
Por último, y quizás donde se esconda uno de los mayores encantos del coche, nos topamos con un insólito habitáculo. El Kia Sorento, un SUV con siete plazas (2+3+2) que sufrió un ligero restyling a finales del pasado año, continúa con esta genuina personalización. Sus siete asientos son maquillados para la ocasión: siete butacas con diferentes colores en sus costuras y con las inscripciones de los siete superhéroes en cada uno de ellos, para que cada niño se siente en su favorito.

kiasorentoapoyo_97ba4da7cec3617d30a75367d.jpg

No es la primera vez que Kia y DC Entertainment unen su fuerzas, ya que desde 2012, y con el mismo festival Comic-Con como marco, Kia customizó otros dos coches de su aclamada gama, concretamente, un Kia Optima personalizado con la estética de Batman y un Kia Sportage de Wonder Woman