Kia Sorento

0

Inicio

KIA SE PONE AL DIA

Estéticamente el diseño del Sorento recuerda mucho al Lexus RX300, por lo que se trata de una carrocería elegante y muy bien perfilada.

Se ofrecerán tres posibilidades de motorización, dos de gasolina y una diesel, y la tracción será a las ruedas traseras con posibilidad de conectar las delanteras manualmente.
Como opción, se ofrecerá un sistema de engranaje automático basado en el reparto de par del diferencial central.
Los motores procederán de Hyundai, empezando por el 2.4 litros de gasolina empleado en el Santa Fe y que rinde 150 caballos, mientras que la versión tope de la gama se moverá gracias a un V6 de tres litros con 192 cv. que irá asociado a la caja de cambios automática.
El motor diesel ofrecerá inyección directa por conducto común y una potencia de 150 cv. Autocity, 6 de marzo de 2002

Detalles

DETALLES

Se basa en un bastidor autoportante, pero a pesar de ello contará con caja reductora para circular con soltura por campo. Hablando de trasmisiones, existirá la posibilidad de elegir entre cambio manual o automático.
En el interior se ofrecerá espacio para cinco personas y el equipamiento de serie promete ser bastante completo. El maletero parece amplio por profundidad, aunque cuenta con escasa altura al incorporar la rueda de repuesto en un doble fondo y los pasos de ruedas afectan a la regularidad del cofre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.