Kia Rio 2006

0

Inicio

PARA MEDIADOS DE AÑO

La primera novedad de Kia en 2005 se dará a conocer en el próximo Salón de Detroit. Se trata del nuevo Rio en carrocería sedán de cuatro puertas. Habrá también una variante con cinco puertas, con portón trasero, que se podrá ver por primera vez en el Salón de Ginebra. Se trata de un modelo completamente renovado respecto a su predecesor, con una plataforma más grande que incrementa la distancia entre ejes y en consecuencia el espacio interior; además, las vías son más anchas. El coche va a ofrecer una mejor maniobrabilidad, un confort de marcha más cómodo y unas prestaciones más elevadas gracias a sus nuevos motores más potentes, siempre según el propio fabricante.
  Lo que parece incuestionable es que el diseño exterior del nuevo Rio es más moderno y agradable a la vista: ‘Hemos rediseñado el Rio para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, que cada día esperan más de Kia. Se ha mejorado la calidad y tiene un diseño más fresco; nuestro nuevo Rio es un estupendo vehículo que tiene más estilo y es más divertido de conducir que el modelo anterior’, ha dicho Yong-Hwan Kim vicepresidente ejecutivo de Kia Motors.
Llegará al mercado español justa para antes del verano y ofrecerá inicialmente dos motores de gasolina, 1.4 litros y 1.6 l. y una la mecánica diesel CRDI 1.5 litros.
Carlos Lera, Autocity
5 de Enero de 2005

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.