Kia prepara la llegada de la tercera generación del SUV Sorento:

Kia prepara la llegada de la tercera generación del SUV Sorento 1
Agencia EFE31 jul 2014
El fabricante coreano Kia está preparando el lanzamiento de la tercera generación del SUV o todocamino Sorento, del que la marca del grupo Hyundai ha desvelado dos imágenes que descubren gran parte del nuevo estilo.

La nueva tercera generación del Kia Sorento se dará a conocer en Corea el próximo mes, en tanto su presentación europea ha sido programa para el próximo Salón del Automóvil de París, en octubre.

El nuevo Sorento exhibe una línea de techo más baja, una línea de cintura más alta y una postura general con mayor músculo visual, con hombros redondeados en la parte trasera y superficies en el resto profundamente esculpidos.

En la parte frontal, el Sorento de tercera generación se configura con una parrilla más vertical y grandes que el fabricante denomina 'nariz de tigre'.

Asegura Kia en su descripción del nuevo Sorento que los cambios en el en el diseño aumentan la sofisticación estética del SUV más vendido de Kia.

El nuevo Sorento está diseñado en los centro de Kia en Corea del Sur, Alemania y Estados Unidos, y que se trata de un modelo global que ha servir a una variada tipología de clientes y especificaciones técnicas particulares.