Juncadella 'no esperaba' lograr el tercer mejor tiempo:

Los dos españoles son los que menos ruedan el último día de entrenamientos 1
Agencia EFE31 ene 2014
El piloto español Daniel Juncadella, probador que se ha estrenado hoy en el Circuito de Jerez conduciendo un monoplaza Force India en los primeros entrenamientos oficiales de pretemporada, ha reconocido que 'no esperaba' conseguir el tercer mejor tiempo de la jornada, con 1:29.457.

Alonso ha dado seis vueltas sin cronometraje y Juncadella, que se estrena hoy en la pista en su nuevo equipo, sólo dos.

El día ha amanecido lluvioso y el trazado está mojado, al contrario que ayer, cuando los pilotos pudieron rodar en los tiempos más bajos hasta ahora en este circuito en 2014 al estar la pista seca.

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) lidera la sesión con un tiempo de 1:38.157, un registro muy alejado del 1.23.276 marcado ayer por el danés Kevin Magnussen (McLaren) como mejor crono del tercer día.

Rosberg es también el piloto más rodador, con 27 giros dados en aproximadamente hora y media. Esta ha sido la tónica habitual los dos días anteriores, en los que el Mercedes ha sido el monoplaza que más ha rodado.

La cuarta jornada de estos test, los únicos programados en Europa en la pretemporada para los equipos participantes en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, ha comenzado a las 09.00 horas (08.00 GMT).