Joan Barreda: ‘Tenemos los medios para asaltar la victoria en el Dakar’

0

‘Ahora tenemos todos los medios para asaltar la victoria’, dijo el castellonense en una rueda de prensa de Honda en la ciudad argentina de Rosario, donde mañana empieza el rally.

Tras varios años de trabajo, en Honda están convencidos de que la CFR-450 que utilizarán sus pilotos en este rally es una máquina casi perfecta que puede hacer sombra a la KTM del español Marc Coma y la Yamaha que este año pilotará el francés Cyril Despres, vigente campeón.

‘Será difícil, es un reto muy importante ganar a gente con tanta experiencia, pero creo que tenemos que ir a por todas’, dijo Barreda.

El español comparte equipo con el portugués Helder Rodrigues y ambos estarán escudados por el británico Sam Sunderland, el argentino Javier Pizzolito y el portugués Paulo Gonçalves, actual campeón mundial de rallys con Honda.

Rodrigues, que a lo largo de este año ha trabajado intensamente en el desarrollo de la moto, destacó que el vehículo se ha construido ‘pieza a pieza’ en Japón y que su rendimiento puede suponer una revolución en la categoría de dos ruedas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.