Jenson Button afirma que 'todavía es joven' para dejar de competir:

Jenson Button afirma que 'todavía es joven' para dejar de competir 1
Agencia EFE07 nov 2014
El piloto británico Jenson Button (McLaren), campeón del mundo en 2009 de la Fórmula Uno, afirmó en Sao Paulo, donde disputará este fin de semana el Gran Premio de Brasil, que a los 34 años 'todavía es joven' para dejar de competir en la máxima categoría del automovilismo.

'Sobre si Abú Dhabi sería mi última carrera yo ya respondí esa pregunta unas 300 veces (risas). Tengo sólo 34 años, todavía soy joven', comentó Button a periodistas durante un evento en un bar del exclusivo barrio paulista de Itaim Bibí.

Button señaló que no se 'cerrará' a las oportunidades y a los 'nuevos desafíos' que vienen en su carrera como piloto, desmintiendo así los rumores que circularon sobre su retiro de las pistas.

El británico participó junto a la actriz brasileña Débora Nascimento del lanzamiento de una campaña de la marca de whisky Jhonny Walker, presentada con motivo del Gran Premio de Brasil, la penúltima carrera de la temporada que se disputará este fin de semana en el Autódromo de Interlagos.

'El circuito de Sao Paulo es fascinante', expresó Button en referencia a la carrera que lo consagró como campeón mundial en 2009.

El deportista y la actriz presentaron la campaña de donación de un millón de carreras gratuitas de taxi para los consumidores de Jhonny Walker en los bares y discotecas paulistas.

La campaña, que comenzará este viernes en la mayor ciudad del gigante suramericano, pretende 'cambiar el hábito' de buena parte de los brasileños que salen de copas en sus automóviles, poniendo después de una noche de tragos en riesgo su vida y la de otras personas.