Jeep Grand Cherokee: Ahora más exclusivo

Diego Zotes23 mar 2006
El nuevo acabado que dota al SUV de lujo de una mayor elegancia se denomina Overland en la que destacan los detalles en platino de la carrocería y un interior más exclusivo.
Jeep ha dotado al Grand Cherokee de un nivel de refinamiento más alto. El nuevo acabado que dota al SUV de lujo de una mayor elegancia se denomina Overland en la que destacan los detalles en platino de la carrocería y un interior más exclusivo. ¡Desde 55.700 euros el Grand Cherokee más distinguido puede ser tuyo!

a fondo Jeep Grand Cherokee 1

En el interior encontramos una mejorada calidad visual gracias a los detalles en cuero y madera. Así, el forrado en piel se sucede en el volante, el cuadro de instrumentos, el guardapolvos de la palanca de freno y el sistema de navegación. Los acentos en madera se incluyen en el volante, los paneles de las puertas, el pomo del cambio y la consola central. La tapicería de los asientos - el logotipo Overland aparece bordado en los respaldos - adopta una tonalidad bitono de ante y cuero con combinaciones en gris medio - gris claro o kaki oscuro - gris claro.
Las incursiones en platino destacan en la parrilla frontal - que en esta versión adopta la forma de nido de panel de abeja para dotar al Grand Cherokee de un aire más deportivo - , los retrovisores, los raíles del techo, el paragolpes trasero, la barra de luces del portón trasero, las molduras de las ventanas laterales y en las molduras laterales de la carrocería.
El equipamiento Overland incorpora de serie techo solar, pintura metalizada y navegador con cargador de 6 CD´s integrado. Las llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño en 7 radios también son de serie. Opcionalmente se ofertan unas de 10 radios.
El Grand Cherokee Overland estará disponible con los motores 3.0 CRD V6 (55.700 euros) y 5.7 HEMI (63.750 euros) Como única opción queda el DVD por 640 euros.