Jarno Trulli renueva un año más con el equipo Lotus:

Europa Press13 sep 2011
El piloto italiano de Fórmula 1, Jarno Trulli, ha ampliado su contrato por un año más con la escudería Lotus, según la información ofrecida por su equipo tras la disputa de los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Italia que se está celebrando en el circuito de Monza.

Trulli, de 37 años y compañero del finlandés Heikki Kovalainen, quien también espera renovar lo más pronto posible, consiguió la única victoria de su carrera en la Fórmula 1 en el año 2004 en el circuito de Mónaco, con la escudería Renault, cuando era compañero del español Fernando Alonso.

En palabras de su escudería, todos están "muy contentos" por haber conseguido llegar a un acuerdo para "mantener a Jarno al menos un año más en el equipo".

"Se ha demostrado en la calificación en Monza el ritmo que tiene y cómo puede exprimir hasta la última gota el rendimiento de su coche", comentó el director de su equipo, Tony Fernandes, tras el resultado del italiano, que quedó en la posición decimonovena, justo por delante de Kovalainen.

"El anuncio de hoy nos dará el año que viene la ventaja de su experiencia y conocimiento, un año muy importante en el crecimiento de nuestro equipo", concluyó Fernandes.