Jaguar S-Type SV6: Un inglés muy especial

Diego Zotes07 oct 2005
Tras el éxito obtenido por el Jaguar S-Type en nuestro país, Jaguar sorprende con el nuevo S-Type SV6 versión especial, con todo el dinámismo del 2.7D bi-turbo con 207 cv y el mayor equipamiento imaginable.
Inicio
UN INGLES MUY ESPECIAL

a fondo Jaguar S-Type SV6 1

Tras la presentación del innovador deportivo XK en el pasado Salón de Frankfurt, la firma inglesa se ha lanzado a comercializar una edición especial de su exitoso S-Type denominada SV6, para satisfacer una creciente demanda de berlinas dinámicas cada vez más lujosas y modernas, que ya está en los concesionarios de la marca. Sobre su conocido y dinámico S-Type 2.7D V6 Bi-turbo, con tecnología diesel de última generación, han llevado a cabo una berlina que aúna el máximo confort y lujo con un gran carácter deportivo propio de la marca.
p>La belleza de su línea exterior es por todos conocida, con líneas suaves que esculpen de un extremo a otro una carrocería elegante y soberana, complementada por los tres colores únicos disponibles para esta joya: Midnight, Quartz y Jaguar Racing Green. Una línea de cintura arqueada domina la imagen general y dibuja una silueta dinámica con un estilo inglés inconfundible.
Como buen Jaguar que es, el SV6 en su interior combina magistralmente la más vanguardista tecnología, en cuanto dinamismo y confort, con el clasicismo y conservadurismo de los materiales nobles más lujosos tratados a mano, como la piel o el aluminio, dotando a sus creaciones de un estilo inimitable y del mayor grado de confort de su categoría.
p>Jaguar ha dotado a su nuevo S-Type 2.7D SV6 de un equipamiento de serie inmejorable, con cambio automático, llantas multirradio de 18", pintura metalizada, control dinámico de estabilidad (DSC), control de tracción, freno de mano electrónico, control de velocidad de crucero, climatizador bizonal, plegado eléctrico de retrovisores, encendido automático de luces, un radioCD Alpine de gran calidad y el paquete "Sport" con suspensión deportiva, asientos deportivos eléctricos multifunción, embellecedor de maletero cromado, volante deportivo y pomo de piel y con detalles cromados, aluminio en el salpicadero, en las puertas y en la consola central. Solo han dejado en opción un paquete llamado "Tecnología" que incluye navegador con DVD y pantalla táctil, conexión Bluetooth y Jaguar Voice añadiendo 3.430 € al total del precio del coche de 52.140 €.
Diego Zotes, Autocity.
7 de Octubre de 2005