Jaguar marcará en Fráncfort una nueva pauta deportiva con el concepto C-X16:

Agencia EFE17 ago 2011
Jaguar ha anunciado la presentación en la 64 edición del Salón del Automóvil de Fráncfort de un nuevo "concept car", el C-X16, que marcará la pauta de los futuros modelos deportivos de la marca.

Al hacer el anuncia Jaguar ha mostrado los trazos de este nuevo "concept", que forman una interpretación artística de lo que mostrará en el septiembre en el Salón, aunque unos días antes de su estreno mundial desvelará los detalles del C-X16.

El nuevo Jaguar ha sido diseñado por el mismo equipo que concibió los modelos XJ, XF y XK, a cuyo frente está el director de Diseño de Jaguar Cars, Ian Callum.

El equipo de diseño, según la marca, marca la pauta con el C-X16 de nuevos estándares de referencia en diseño, dinamismo y tecnología.

Ian Callum comenta en un comunicado que "los Jaguars siempre se han caracterizado por su belleza e innovación, así como por su firmeza para mirar al futuro. El concepto del C-X16 mantiene estas características históricas de Jaguar mientras conserva la habilidad de sorprender y emocionar a todos".

Adrian Hallmark, director global de marca de Jaguar Cars, añade en el mismo comunicado que "Jaguar tiene ambiciosos planes para el futuro. Este nuevo concepto demuestra la enorme habilidad y talento de nuestro departamento de diseño e ingeniería que conseguirán que estos planes se hagan realidad, estoy deseando compartir este nuevo y excitante avance de la Marca en el Salón del Automóvil de Frankfurt".