Iveco anuncia a Sebastián una nueva Daily en Valladolid e inversiones en Madrid:

Agencia EFE27 sep 2011
El consejero delegado del grupo Iveco, Alfredo Altavilla, ha presentado hoy al ministro de Industria, Miguel Sebastián, el nuevo Plan Industrial de la compañía que contempla la producción en Valladolid de una nueva gama del modelo Daily y nuevas inversiones en Madrid.

Una nota difundida por el Ministerio de Industria explica que el ministro ha valorado el nuevo Plan Industrial de Iveco y ha informado al consejero delegado de las líneas de apoyo disponibles para este tipo de inversiones, que serán aplicadas en este caso, dada la naturaleza de las mismas, con la máxima intensidad que permita la normativa comunitaria.

Alfredo Altavilla ha informado a Miguel Sebastián de la situación de la actividad industrial de la empresa en España y, especialmente, de su estrategia industrial futura.

En este sentido, ha anunciado la producción de una nueva gama de vehículo Daily en la fábrica de Valladolid, en tanto que sobre la factoría de Madrid el grupo ha comprometido inversiones que supondrán una consolidación de la producción y un incremento de su eficiencia.

Los planes expuestos por los responsables del Grupo Iveco supondrán inversiones "muy importantes", no cuantificadas, y "un significativo aumento de la plantilla", tampoco cuantificado.

El ministro, asegura la nota, ha comprometido el total apoyo por parte de las administraciones públicas para facilitar la puesta en marcha del plan de expansión de Iveco en España.