Interceptado un vehículo que circulaba a 226 km/h por la autopista AP-7

0

El conductor del coche, vecino de L’Escala (Girona), fue imputado como presunto autor de un delito contra la seguridad viaria por conducir con una velocidad penalmente punible, ya que excedía en 106 kilómetros por hora el límite permitido, según ha informado hoy la policía catalana.

Los mossos, por otro lado, detuvieron también el 1 de febrero a un joven de 23 años y vecino de Banyoles (Girona) como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El hombre fue interceptado cuando circulaba con una furgoneta a 132 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100. Los agentes le dieron el alto, aunque éste hizo caso omiso y aceleró.

Los policías siguieron a la furgoneta y lograron que se detuviera en un camino forestal situado en el término municipal de Maià de Montcal (Girona), donde procedieron a registrar el interior del vehículo, en el que hallaron doce pequeñas bolsas con cocaína.

El detenido pasó el 2 de febrero a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Olot, que decretó su libertad con cargos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.