Ingresados tres heridos del microbús tras dar de alta a otro menor:

Cuatro niños y dos adultos heridos en el accidente de autobús siguen ingresados 1
Agencia EFE09 may 2014
Uno de los menores heridos en el accidente de autobús en el que anoche murieron cinco chicos del club de fútbol de Monterrubio de la Serena (Badajoz) ha sido dado de alta hoy en el Hospital de Don Benito, por lo que sólo quedan ingresadas tres de las 13 personas que resultaron heridas en este siniestro, ninguna grave.

Fuentes del Gobierno de Extremadura ha informado a Efe de que tres niños está ingresados en la Unidad de Pediatría en estado leve.

Otros tres heridos permanecen en observación en Urgencias, un niño y dos adultos, entre ellos el conductor del microbús accidentado.

Cinco chicos de entre 12 y 15 años pertenecientes a un equipo de fútbol sala de Monterrubio de la Serena fallecieron anoche al chocar el microbús en el que viajaban con una máquina agrícola en la carretera que une los municipios de Castuera y Puerto Hurraco.

Los cadáveres continúan en el Instituto Anatómico Forense de Badajoz, a donde se han desplazado una veintena de familiares, mientras la localidad pacense, que sigue consternada con la noticia, se prepara para el funeral.

El polideportivo municipal se está acondicionado para acoger la capilla ardiente.

El ayuntamiento celebrará a las doce del mediodía un pleno extraordinario para decretar tres días de luto.