Infiniti lanza una edición limitada de Black Premium del modelo EX, son servicio VIP:

Agencia EFE21 ene 2011
La marca Infiniti ha incorporado a la gama una edición limitada Black Premium del modelo EX que suma a sus opciones una noche con cena y desayuno para dos personas en un hotel Relais & Châteaux, informó la compañía.

Esta edición limitada, a un precio de 66.360 euros, está basada en la versión EX30d GT Premium y se compone para toda Europa de únicamente 150 unidades, que tienen asociado el Club 5C de Relais & Châteaux al que se accede sólo mediante invitación y cuyos servicios no están a la venta de manera convencional.

El EX30d Black Premium ofrece, además de su motor diesel de 238 caballos de potencia, pintura Malbec Black, llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño de cinco brazos dobles, techo solar y raíles de techo de aluminio pulido.

El habitáculo es igualmente especial con su equipo de sonido Bose, la tapicería de cuero de color grafito e inserciones de aluminio y lacadas en negro.

El equipamiento de serie incluye el monitor de visión periférica 360º (AVM-Around View Monitor), el control de crucero inteligente (ACC-Intelligent Cruise Control), el sistema de prevención de cambio de carril (LDP-Lane Departure Prevention) y el avisador del ángulo muerto (BSW-Blind Spot Warning) así como los más avanzados sistemas de comunicación y entretenimiento.