Ifema y Ganvam organizan una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión:

Ifema y Ganvam organizan una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión 1
Agencia EFE11 abr 2014
La Institución Ferial de Madrid (IFEMA) y la asociación nacional de vendedores (GANVAM) han organizado una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebrará en Madrid entre los días 13 y 22 del próximo mes de junio.

El Salón, además, será escenario para la celebración el 17 de junio del VIII Foro del Vehículo de Ocasión y Posventa, promovido por GANVAM.

El Salón del Vehículo de Ocasión es un evento comercial para dinamizar las ventas de automóviles de ocasión, en un marco de gran atracción de público y probada rentabilidad, aseguran los organizadores.

Lo constatan los resultados de la edición de mayo de 2013, que recibió 45.850 visitantes y en la que se vendieron el 70 % de los vehículos expuestos, más de 4.000.

Otros tantos vehículos de todas las marcas, modelos y segmentos, serán congregados en esta nueva cita, que ocupará cuatro pabellones del recinto ferial.

El Salón volverá a reunir la más variada oferta en turismos seminuevos, kilómetro cero, procedentes de flotas o renting, en un escaparate que garantiza la calidad de los vehículos mediante una revisión realizada por una consultora independiente.

Los vehículos del Salón de Ocasión tendrá descuentos y condiciones especiales de financiación, y podrán ser probados en el circuito exterior de IFEMA.

El salón ofrecerá todos los servicios necesarios para agilizar y hacer más cómoda la compra del automóvil.

En el VIII Foro de VO y Posventa Profesional se reunirán más de 350 profesionales y principales actores del sector en torno a un programa de mesas debate en las que se abordarán sus principales inquietudes del sector y se compartirán soluciones.

Este Foro se ha convertido en referencia del mercado del Vehículo de Ocasión y la Posventa gracias al gran número de profesionales que reúne, sus perfiles (altos directivos y responsables de unidades de negocio) y la gran variedad de empresas asistentes: concesionarios, compraventas, talleres, empresas de servicios y auxiliares relacionadas con estos mercados.