Hyundai N: Sub-marca de altas prestaciones

hyundain_33febc1e828dffb184666325b.jpg
Autocity28 ago 2015
Hyundai presenta en la edición 2015 del Salón del Automóvil de Frankfurt la nueva sub-marca N de altas prestaciones. Tomará avances de su experiencia en el WRC para implantarlos en diferentes modelos de calle de su gama.
Hyundai tendrá en los próximos meses las primeras versiones N en su gama de automóviles. Sin concretar fechas y modelos, los futuros Hyundai N se posicionarán como las variantes más deportivas, potentes y de altas prestaciones de un fabricante que en la actualidad adolece de un pura sangre. En España, el único modelo que rebasa los 200 CV de potencia es la berlina de lujo Genesis, con un motor V6 de 315 CV. Ni los i20, i30 o Veloster, modelos que podrían tener alguna variante de orientación GTI, pueden presumir de superar la psicológica barrera del doble centenar de caballos, horizonte a superar con la sub-marca N.
Para lograrlo, los Hyundai N estarán basados en el "exhaustivo" programa de desarrollo y prueba de producto, al tiempo que se beneficia de la experiencia deportiva de la compañía y de su capacidad tecnológica para crear modelos de gran rendimiento. En concreto, se beneficiarán de los avances de la empresa en el Campeonato Mundial de Rally (WRC), así como de los recursos que destina a crear modelos de altas prestaciones. Hyundai dice tener capacidad tecnológica para crear modelos de gran rendimiento
El stand de la firma asiática en Frankfurt contará con la presencia del coche de concepto Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo, que dispone de un diseño innovador y de tecnología sostenible, y muestra la línea que adoptará la submarca N. Por otro lado, Hyundai también exhibirá en la feria automovilística alemana el I20 WRC New Generation, que ha recibido las últimas modificaciones antes de su debut en la temporada de 2016 del Campeonato Mundial de Rally. También se mostrará el coche de concepto Hyundai RM15.

hyundainapoyo_829a8c4c3e15c8ff862317817.jpg