Nueva Generación

HYUNDAI i30: Un salto notable a su antecesor

HYUNDAI i30
Autocity08 sep 2016

Este nuevo compacto será el precursor de una gama que contará con un familiar Crosswagon, con un coupé y con una versión deportiva de la gama N del fabricante coreano.

El nuevo Hyundai i30, una innovación tecnológica mediante su diseño refinado y atemporal, prestaciones avanzadas tanto en seguridad como conectividad. Imposible no encantarse por su personalidad.

La marca coreana quiere ofrecer el máximo valor a sus clientes, para ello se ha diseñado, desarrollado, probado y fabricado en Europa (República Checa), la nueva generación del Hyundai i30 será el ADN y la esencia de la marca. Es la respuesta a las actitudes y valores contemporáneos de los clientes, tanto a jóvenes, adultos, solteros o familias.

El vicepresidente de Marketing de Hyundai Motor Europa, Jochen Sengpiehl comenta:

"Hemos tenido en cuenta las necesidades de los clientes en la redefinición de nuestra oferta con el fin de crear un coche para todos. Se trata del nuevo coche popular: accesible, con un diseño atractivo y muy agradable de conducir”... "Con características actualizadas de información y entretenimiento y conectividad, ofrecemos lo que esperan los nativos digitales y los clientes modernos".

Diseño Exterior:

HYUNDAI i30 1

Con un frontal que crea una presencia reconocible en carretera y transmite expresividad y seguridad. Cuenta con intermitentes completamente integrados en los espejos retrovisores lo que dan una mayor visibilidad, dichos retrovisores plegables eléctricamente. Si el vehículo cuenta con sensor de lluvia, al dar la marcha atrás se activa de forma automática el limpialuneta trasero.

El Hyundai i30, te da la bienvenida con las luces incorporadas en sus tiradores de puertas, los faros antiniebla integrados en el paragolpes incorporan luces de conducción LED.

Diseño Interior:

HYUNDAI i30 interior

Cada detalle interior está pensado para crear armonía entre el conductor y su Hyundai i30, en dicho entorno donde tenemos todo bajo nuestro control. Con gran espacio interior se ofrece en varios colores y materiales.

El asiento del conductor es regulable por lo que te permite la mejor posición para la conducción, con un completo sistema de audio (al menos 4 altavoces). Desde la consola del techo podemos controlar el techo panorámico y es donde se incluyen las luces del conductor y pasajero.

Cuenta con un sistema manual de AA, para mayor confort del conductor la consola central cuenta con un hueco para objetos pequeños y opcionalmente cuenta con un posabrazos deslizable. En el compartimento de la guantera (refrigerada) un diseño inteligente para tener siempre las bebidas frescas.

Motores del Hyundai i30:

Una conducción sencilla gracias a su motor diesel 1.6 CRDi con una potencia máxima de 136CV a 4.000 r.p.m. y un par de 26.5 kg.m a un regimen de 1.500 - 3.500 vueltas en la transmisión manual, y de 1.750 - 2.500 revoluciones con el cambio DCT, lo que permite un óptimo consumo, ruido minimizado y bajas emisiones. Lo encontramos también 1.4CRDi, 1.6 CRDi 110cv y 1.6 CRDi 136cv.

Disponibles las motorizaciones en gasolina: 1.4 MPi y 1.6 GDi.