Hyundai en la Copa Confederaciones: Si España marca, tú ganas

spain_146c5eb21e9e5f36949c90f68.jpg
Autocity13 jun 2013
Hyundai Motor España, con motivo de la próxima edición de la Copa Confederaciones, ha diseñado una campaña mediante la cual, por cada gol que anote la Selección Española, Hyundai regalará a sus clientes una cuota de la financiación realizada al comprar cualquier vehículo de su gama.
Que España marca 8 goles en total en la Copa Confederaciones, 8 cuotas menos que pagará el cliente. Que son 15 goles los que anota, 15 cuotas menos que tiene que pagar el cliente. Esta campaña será válida para los vehículos adquiridos entre el 1 y el 30 de junio, y como máximo se podrán descontar quince mensualidades con un importe máximo de 150 Euros por cada cuota con lo que el descuento máximo es de 2.250 euros. Además, los clientes que se quieran beneficiar de esta campaña deberán financiar la compra del coche con Hyundai Finance a través de Santander Consumer.Esta campaña será válida para los vehículos adquiridos entre el 1 y el 30 de junio, y como máximo se podrán descontar quince mensualidades con un importe máximo de 150 Euros por cada cuota
Aquellos clientes que prefieran asegurarse un descuento fijo, Hyundai ofrece la posibilidad de asegurar ocho goles, esto es, el cliente se garantiza la gratuidad de ocho mensualidades, independientemente de los tantos que anote España en la competición. Hyundai, con motivo de esta iniciativa, ampliará el horario de sus concesionarios los días 14 y 15 de junio hasta las 22.00 horas. A través de esta campaña, los objetivos de la marca son incrementar el tráfico en las exposiciones y las ventas, continuar consolidando la asociación en el territorio fútbol a través del embajador Iker Casillas y comunicar el gran valor diferenciador de Hyundai como es la garantía de cinco años sin límite de kilometraje.
Iker Casillas, el pefecto embajador de la marca Hyundai y sus cinco años de garantía sin límite de kilometraje