Hyundai cerrará 2013 con 2.000 ventas por encima de sus previsiones

0

El director general de la filial española de la marca automovilística coreana, Diego Gutiérrez Colomer, en el acto de presentación de la nueva generación del urbano i10, puntualizó que a principios de año el tope de ventas para el ejercicio completo se fijó en 27.000 unidades y ahora es muy factible llegar a las 29.000.

Gutiérrez Colomer se felicitó por el excelente comportamiento de la red de concesionarios que este año va a cerrar con un índice de rentabilidad en positivo entre el 0,6 % y el 0,7 %, frente al equilibrio entre pérdidas y ganancias del sector de los concesionarios, y apunta que en 214 se llegará al 1,5 %.

Se mostró remiso a la hora de facilitar un pronóstico de matriculaciones de turismos el año que viene, pues se conjugan todavía factores de incertidumbre acerca de si van a seguir o no las ayudas de los planes PIVE y PIMA-Aire, pero, al final, en un contexto de conservación de estas medidas, apostó por 750.000 turismos.

El director general de Hyundai España aseguró que los planes PIVE y PIMA ‘no son subvenciones; son ayudas al cliente para que compre un coche mas seguro y menos contaminante; repito, son ayudas al consumidor y no al fabricante o la marca’.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.