Hummer H2 SUT: La versión pick-up

Diego Zotes25 oct 2004
Hummer iniciará en el mes de noviembre la comercialización del Hummer H2 SUT, o lo que es lo mismo, la versión pick-up del ya conocido H2. A España llegará exclusivamente con el nivel de acabados Luxury Package, y tendrá un precio de 90.400 euros.
Inicio
LA VERSION PICK-UP POR 90.400

a fondo Hummer H2 SUT 1

Hummer iniciará en el mes de noviembre la comercialización del Hummer H2 SUT, o lo que es lo mismo, la versión pick-up del ya conocido H2. A España llegará exclusivamente con el nivel de acabados Luxury Package, y tendrá un precio de 90.400 euros; aunque para otros mercados existirá la posibilidad de pedirlo con un equipamiento inferior, lo que reducirá su precio hasta los 82.500 euros. Como parte del equipamiento de serie del Hummer H2 SUT figuran el techo solar eléctrico, cuero negro, llantas y estriberas cromadas y porta ruedas trasero.
  Con la llegada de esta nueva versión, la marca perteneciente a General Motors espera que el número de ventas y el interés que despierta Hummer siga en aumento. De hecho, esa es la tendencia que el espectacular todoterreno americano está teniendo en mercado de reciente aparición como el español (en España el Hummer se comercializa desde hace un año).
El nuevo Mummer H2 SUT tendrá el mismo “corazón” que su hermano cerrado, es decir, un V8 de 6,0 litros con 325 cv, transmisión automática y sobremarcha para trabajos forzados. La diferencia entre el H2 SUT y el H2 está en la caja de carga con capacidad de 623 litros que tiene el primero. Esta caja puede ampliar su volumen haciendo que la separación entre la cabina y la caja desaparezca y que los asientos traseros se abatan, pasando a tener un volumen de carga de 1492 litros.
Enrique Marco, Autocity
25 de Octubre de 2004