Hospitalizados tres de los heridos en el accidente de autobús en Zaragoza y ocho reciben el alta:

Agencia EFE27 jul 2011
Tres de los heridos en el accidente ocurrido hoy en la A-68, en La Joyosa (Zaragoza), al colisionar un microbús con una furgoneta, están hospitalizados con lesiones de pronóstico reservado, mientras que los ocho restantes ya han recibido el alta.

Así lo han asegurado a Efe fuentes del Departamento del Salud del Gobierno aragonés, que han precisado que los heridos han sido trasladados por las asistencias sanitarias a los hospitales Miguel Servet y Clínico de Zaragoza.

En el Hospital Clínico permanece ingresado en la sección de Cirugía de Trauma uno de los heridos con lesiones de pronóstico reservado, el mismo que ha sido diagnosticado a las dos personas hospitalizadas en el Miguel Servet.

El accidente se ha producido sobre las 09.00 horas de la mañana, cuando un microbús de la compañía Ágreda que cubría la línea Sobradiel-Torres de Berrellén se encontraba detenido en la parada de esta última localidad, a la espera de recibir a los nuevos viajeros que se encontraban a la espera.

Según han informado a Efe fuentes de la compañía, la furgoneta ha arremetido de forma repentina contra el autobús y ha provocado el accidente que, según la Delegación del Gobierno en Aragón, se ha saldado inicialmente con once heridos, dos graves.

A consecuencia del choque, han resultado heridos de gravedad una ocupante de la furgoneta y una usuaria del autobús, mientras que el resto han sufrido lesiones leves.

A los hospitales dependientes del Departamento del Salud en Zaragoza han sido trasladados finalmente diez personas con heridas de diversa consideración.