Horner afirma que ganar el cuarto título doble consecutivo sería una 'hazaña':

Horner afirma que ganar el cuarto título doble consecutivo sería una 'hazaña' 1
Agencia EFE25 oct 2013
El director del equipo de F-1 Red Bull, el británico Christian Horner, afirmó hoy en la India que la consecución este fin de semana del cuádruple campeonato mundial de pilotos y constructores sería una 'hazaña increíble'.

'Si conseguimos el cuádruple campeonato mundial doble (de pilotos y constructores) sería una hazaña increíble para todos los miembros del equipo', dijo Horner en la rueda de prensa organizada por la FIA en el circuito de Buddh, donde el domingo se disputa el GP de la India.

El alemán Sebastian Vettel, que está a un suspiro de su cuarta corona seguida en la Fórmula Uno, marcó hoy el tiempo más rápido en los entrenamientos libres y su compañero de escudería, el australiano Mark Webber, se situó inmediatamente detrás de él.

En la clasificación de constructores, Red Bull tiene 445 puntos y aventaja a Ferrari en 148 a falta solo de cuatro citas, con lo que también está cerca de festejar su cuarto Mundial.

Pero Horner aseguró que este fin de semana no piensan en levantar el título sino exclusivamente en la carrera.

'Esos pensamientos (la consecución de los campeonatos) están fuera de nuestra mente. Nuestra atención está en esta carrera. El campeonato no se logra hasta que matemáticamente sea imposible que otro corredor gane', aseguró el británico.

Respecto al próximo año, Horner afirmó que será diferente debido a la introducción de nuevas regulaciones, aunque no espera que haya cambios muy dramáticos en su equipo.