Horner admite que la victoria en Spa fue por el toque entre Mercedes:

Horner admite que la victoria en Spa fue por el toque entre Mercedes 1
Agencia EFE26 ago 2014
El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, admitió que la victoria de su piloto el australiano Daniel Ricciardo en el GP de Bélgica se debió, sobre todo, al toque entre los dos Mercedes, y prefiere no hablar de opciones de título, mantenerse realistas ante la superioridad de la escudería alemana.

'Nos beneficiamos de la +reunión+ entre los Mercedes, pero es bueno permanecer realistas', comentó Horner en declaraciones que recoge Autosport.

Ricciardo consiguió en el circuito de Spa su tercera victoria de la temporada después de que los Mercedes del alemán Nico Rosberg y del británico Lewis Hamilton se tocaran en la segunda vuelta de la carrera. Ahora el australiano está a 64 puntos del líder Rosberg y a 35 de Hamilton.

En las seis últimas carreras, Ricciardo es el piloto que más puntos ha sumado: 102 frente a los 98 de Rosberg y los 73 de Hamilton.

'(Spa) era un circuito donde no esperábamos ser competitivos, y sin embargo ganamos. Hemos vencido en Montreal y Spa, que eran los dos circuitos donde, a principios de temporada, menos esperábamos que pudiera ocurrir, pero lo único que podemos hacer es concentrarnos en nosotros mismos, ir carrera a carrera', explicó.

Para Horner, 'es muy destacable que Daniel haya ganado sólo una carrera menos que Rosberg esta temporada'.

'Pero vamos carrera a carrera. Hemos tenido un par de buenos grandes premios, pero ganar en Spa iba contra todas nuestras expectativas. Hay otros circuitos que deberían sernos más favorables en lo que queda de campeonato', señaló.