Honda Stream 2.0 Sport: Corrientes dinámicas

Diego Zotes25 mar 2002
Para padres de familia con sangre en ebullición... Para jóvenes con más de cinco amigos... Para inquietos del volante que no renuncian a llevar a sus allegados... Una curiosa hibridación de géneros: el Stream.
Inicio
CORRIENTES DINAMICAS

a fondo Honda Stream 2.0 Sport 1

Para padres de familia con sangre en ebullición Para jóvenes con más de cinco amigos Para inquietos del volante que no renuncian a llevar a sus allegados a cuestas Una curiosa hibridación de géneros: el Stream

a fondo Honda Stream 2.0 Sport 2

Toda la deportividad que Honda ha ido recopilando en su dilatada historia dentro del mundo de la competición se ha condensado ahora en las plumillas de diseño de los ingenieros de la casa nipona. Pero no han dado rienda suelta esta vez a su creatividad para dibujar un superdeportivo o una motocicleta RR, sino para aportar una nueva visión al tan asentado segmento de los monovolúmenes compactos con un modelo, el Stream, que está a caballo entre un familiar y un automóvil altamente dinámico.
Ya su nombre (stream significa corriente en inglés) induce a pensar en la natural disposición de esta propuesta de Honda por nadar como pez en el agua si su conductor es un raudo piloto; y en cambio, no podemos hablar de un vehículo corriente, dado que el hecho diferencial del Stream es muy patente. En su exterior descubriremos una carrocería muy estilizada y limpia de líneas, más propia de un compacto que de un vehículo de siete plazas. Estéticamente, trae las líneas maestras del nuevo Civic a un formato quizás más atrevido, con una resolución del conjunto sin duda más personal que su hermano de gama compacto.